https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de agosto de 2021

Lunes 16 de agosto de 2021
OPINIÓN

Tal como hemos comprobado, por indicación de nuestro guía, Yony, apreciamos que se cumplen perfectamente en la práctica las dos leyes anteriores en el ejemplo utilizado, ahora debemos comprobar si también se cumple con los EEUU del norte de América, esta importantísima ley de la Conducción y su guía impertérrito, el Dolor.

Lunes 16 de agosto de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (118)

En el distrito de Wuppertal, Renania del Norte-Westfalia, se produjo el primer brote del coronavirus en el país. En las últimas semanas, la misma región ha sido golpeada por las inundaciones.

Lunes 16 de agosto de 2021
OPINIÓN

Los talibanes entran en Kabul por todos los frentes, mientras las ratas y los incompetentes huyen despavoridos.

Lunes 16 de agosto de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León recibe, en el marco del trigesimoquinto lote ministerial previsto para la semana en curso, 103.590 vacunas frente a la COVID-19; de ellas 90.090 preparados son de Pfizer-BioNTech y 13.500, de Moderna.

Lunes 16 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

Por Ávila solicita públicamente que el área afectada por el incendio de Navalacruz sea declarada zona catastrófica por el “daño extremo” ocasionado a los pueblos afectados y a sus vecinos, “que tan duramente están viviendo esta tragedia, muchos de ellos con grandes pérdidas”.