https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021
NACIONAL

El Ejecutivo destaca el reconocimiento a las víctimas y establece medidas para la localización de las personas desaparecidas durante la guerra y la dictadura. Por otro lado, el Gabinete ha regulado la venta al público sin receta de los productos de autodiagnóstico de la COVID-19 y ha presentado la norma que mejora la protección a los consumidores.

Miércoles 21 de julio de 2021
ÁVILA

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha emitido un bando en el que recuerda la adopción de medidas especiales de salud pública por parte de la Junta de Castilla y León ante el avance de la pandemia por Covid-19; entre ellas, el cierre de los parques.

Miércoles 21 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha mostrado hoy en la localidad abulense de Cebreros el respaldo del Gobierno autonómico a esta iniciativa y ha anunciado que la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la que es titular -y además, competente en Memoria Histórica y Democrática- va a destinar 75.000 euros para dotación y equipamiento de la casa natal del presidente Adolfo Suárez.