https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de junio de 2021

Jueves 17 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha presentado un nuevo Proceso Asistencial Integrado (PAI) de la Gerencia Regional de Salud (ya tiene unos 25 en marcha para diferentes patologías), destinado al seguimiento integral de las personas afectadas por SARS-CoV-2 que han sufrido complicaciones posteriores a la fase aguda de la enfermedad, tanto relacionadas directamente con la dolencia como otras asociadas a las largas estancias hospitalarias.

Jueves 17 de junio de 2021
ÁVILA

Ávila Auténtica ha llegado a las 260 empresas adheridas con la incorporación de doce nuevas firmas. Se trata de siete empresas agroalimentarias, dos comercios minoristas de alimentación y tres alojamientos rurales. “Damos la bienvenida a estos doce nuevos proyectos, que asientan aún más la razón de ser de Ávila Auténtica”, ha valorado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Jueves 17 de junio de 2021
ÁVILA

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha registrado una moción para su debate en el próximo Pleno Municipal de junio para promover y potenciar la ciudad de Ávila como sede idónea para el establecimiento de nuevas propuestas empresariales relacionadas con la economía derivada de los servicios de mayores.

Jueves 17 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación evalúa la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros educativos con el objetivo de promover la mejora continua de la calidad de la enseñanza. De esta forma, la Junta de Castilla y León quiere fomentar la innovación y la incorporación de las TIC en el día a día de los aspectos organizativos y educativos de los centros de la comunidad.

Jueves 17 de junio de 2021
OPINIÓN

El racismo es ese odio irracional contra aquellos que pertenecen a otra raza. La historia del ser humano está llena de desgracias, de casos en los que unos dominan sobre otros, de guerras de odios por la simple necesidad de odiar a alguien.