https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de mayo de 2021

Miércoles 12 de mayo de 2021
ÁVILA

La actividad ‘Contando la Música’ dará comienzo el próximo lunes en una programación que se desarrollará a lo largo del año.

Miércoles 12 de mayo de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La localidad morañega de Langa ha sido designada por la Diputación de Ávila para representar a la provincia en el programa cultural Pueblos literarios de Castilla y León, puesto en marcha por la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, de la que la Institución provincial es patrono.

Miércoles 12 de mayo de 2021
ÁVILA

Del 1 al 25 de junio, se abre un segundo plazo de inscripción. Dichas inscripciones se realizarán en el Registro Municipal, bien de manera presencial o a través de sede electrónica. Las instancias entregadas en este segundo plazo, por orden de registro, pasarán a cubrir las plazas vacantes o pasarán al final de la lista de espera.

Miércoles 12 de mayo de 2021
ÁVILA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha recordado la importancia que tiene la figura del Procurador de Común en nuestra comunidad y ha reivindicado que se le otorgue una mayor visibilidad y protagonismo, tanto en materia política como de cara a la sociedad.

Miércoles 12 de mayo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Empleo e Industria ha publicado en bocyl una nueva convocatoria de subvenciones para fomentar la contratación estable de aquellas personas que hayan perdido su empleo a raíz de la pandemia.

Miércoles 12 de mayo de 2021
OPINIÓN
LA CONJURA DE LOS NECIOS

La resaca de las elecciones madrileñas nos permite seguir haciendo comentarios y analizar sus consecuencias inmediatas.

Miércoles 12 de mayo de 2021
OPINIÓN

Para salir del sufrimiento mental que existe, y no tanto como dicen por la Pandemia, el ser humano busca evasiones sin límite.