https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de marzo de 2021

Martes 16 de marzo de 2021
NACIONAL

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha venido informando a lo largo de la última semana de la notificación de varios casos de eventos trombóticos en algunos países europeos, incluyendo España, temporalmente relacionados con la administración de la vacuna frente a la COVID-19 de AstraZeneca.

Martes 16 de marzo de 2021
ÁVILA

“Al hablar de un país fuerte, responsable y con capacidad de respuesta ante la pandemia, Arribas se debe de referir a la ciudadanía, por supuesto, y a la mayoría de las entidades locales y de gobiernos autonómicos, que son los auténticos gestores de la crisis, porque La Moncloa decidió lavarse las manos el pasado mes de julio”, subraya García.

Martes 16 de marzo de 2021
ÁVILA

Pose: “Todo esto demuestra que el único empleo que parece que les importa es el de los siete concejales liberados, muy bien remunerado y con muy poco trabajo traducible en resultados para la ciudad”.

Martes 16 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El nuevo envío ministerial recuperó el suministro de vacunas de Moderna, 20.400 dosis, a las que se sumaron otras 39.780 de Pfizer-BioNTech y 11.500 unidades de AstraZeneca-Universidad de Oxford. Sin embargo, esta última fue suspendida durante el pasado lunes por parte de Sanidad debido a posibles efectos adversos, por lo que la región no dispondrá de las 71.680 vacunas previstas, si no de algo más de 60.000 esta semana.