https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de marzo de 2021

Lunes 08 de marzo de 2021
ÁVILA

De esta manera, con la entrada en vigor a la norma ahora autorizada, a partir de este lunes, Ávila y, por ende, toda Castilla y León mantendrá las medidas preventivas ordinarias que contempla el Acuerdo 76/2020 para el nivel 4 de alerta sanitaria pandémica, decayendo el régimen extraordinario hasta entonces vigente.

Lunes 08 de marzo de 2021
NACIONAL

Hace ahora un año que convivimos oficialmente con este virus que ha paralizado el mundo y que se ha llevado por delante incalculables vidas. Sin embargo, más allá de la protección individual, la infección o las propias vacunas, el Covid-19 va más allá, y cada vez son más las personas que no recuperan la ‘normalidad’ y que luchan a diario contra decenas de síntomas que, en muchos casos, son incluso incapacitantes. Hablamos del Covid persistente y de un ensayo clínico auspiciado por el doctor español Francisco Mera, que ha aportado esperanza a este colectivo, cada vez más numeroso y peligrosamente olvidado…

Lunes 08 de marzo de 2021
ÁVILA

El Área de Familia, Dependencia y Oportunidades de la Diputación de Ávila, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha difundido un vídeo que refleja “los testimonios de tres personas que ejemplifican el trabajo que hacemos por la Igualdad en el medio rural a través de tres colectivos: las mujeres en el mercado laboral, el Trabajo Social y las víctimas de violencia machista”, explica la vicepresidenta segunda y diputada, Beatriz Díaz.

Lunes 08 de marzo de 2021
ÁVILA

Este lunes 8 de marzo, Día de la Mujer, se ha procedido a la lectura por parte de trabajadoras del Ayuntamiento de Ávila del manifiesto por la Igualdad, que puedes ver a continuación...

Lunes 08 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Siete miembros del Comité Autonómico de Cs CyL, entre ellas la coordinadora Gemma Villarroel y la coordinadora provincial de Ávila, Celia Sierra, participan en un vídeo por el 8-M.

Lunes 08 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El nuevo envío ministerial cuenta con dosis de Pfizer-BioNTech y de AstraZeneca-Universidad de Oxford, sin que se hayan consignado en este lote semanal unidades de Moderna.

Lunes 08 de marzo de 2021
OPINIÓN

Pero, ¿qué español soy? Si vivo en un país que tiene 19 opiniones, donde los políticos su oposición más creativa es darle la vuelta a tortilla, o sea “porculearse”, utilizando mayormente las redes para apuntillarse, volviendo majaras a los españolitos de a pie.