https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de marzo de 2021

Sábado 06 de marzo de 2021
ÁVILA

El domingo 7 de marzo se va a realizar una nueva charla sobre los “Gorriones”, que tendrá lugar a las 12.00h. a través de la plataforma digital “Zoom”.

Sábado 06 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación continúa apostando por los programas de intercambio, que permiten a los estudiantes perfeccionar sus competencias sociales, cívicas y en comunicación lingüística. Además, tienen la oportunidad de conocer otros países, culturas e idiomas y adquieren conciencia de su realidad local.

Sábado 06 de marzo de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila y el Consorcio Provincial han culminado el despliegue del contenedor amarillo en los núcleos de población de Ávila. Vecinos de 290 municipios, anejos y barrios tienen ya, como mínimo, un punto donde depositar plásticos y envases para su reciclado. En total, en la provincia hay 644 iglús para este tipo de residuos.

Sábado 06 de marzo de 2021
OPINIÓN

La segunda pregunta que todos los autores de los distintos tiempos y lugares geográficos se han formulado a sí mismos sabemos que es: ¿De dónde venimos?

Sábado 06 de marzo de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (85)

Ninguno de los emigrantes viajó hasta Alemania por placer o por gusto. Ninguno lo hizo para pasar unas vacaciones. Todos los emigrantes llegaron a Alemania por necesidad, obligadas por la situación política, social y económica de su países de origen.

Sábado 06 de marzo de 2021
OPINIÓN

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez ha dado a conocer las medidas que plantea para frenar la pandemia durante las próximas semanas…