https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 27 de febrero de 2021

Sábado 27 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta ha presentado esta iniciativa, que pretende garantizar la completa movilidad en el medio rural, facilitando el acceso de todos los ciudadanos a los servicios públicos y contribuyendo a la lucha contra la despoblación. El nuevo Bono Rural comenzará a implantarse en marzo en la zona piloto de Fuentes de Oñoro, en Salamanca, y posteriormente se irá ampliando progresivamente para tener cubiertas todas las rutas del transporte a la demanda en marzo de 2022.

Sábado 27 de febrero de 2021
OPINIÓN

Yony dice que si queremos construirnos un edificio donde almacenemos los conocimientos, -verdades objetivas, de la vida que nos ha tocado vivir- debemos comenzar por los cimientos. Estos consisten en las preguntas que todas las culturas, a través de sus distintos y aventajados autores, se han hecho en todo tiempo y lugar: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Sábado 27 de febrero de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (83)

Si el aislamiento o el terror a un contagio en época de coronavirus no es algo sencillo de manejar, imagínese todo esto vivido en un país ajeno luego de haber sido obligado por las circunstancias de escasez, hambre y desesperación a dejar atrás su tierra, su familia y todo por lo que usted ha luchado en la vida.