https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de febrero de 2021

Lunes 22 de febrero de 2021
OPINIÓN

El 23-F es una fecha importante en la historia de nuestro país que debemos recordar, para que no nos pase lo de: “el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla”.

Lunes 22 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, el director territorial Noroeste de CaixaBank, Marc Benhamou y el director general de imagin, Benjami Puigdevall en representación de imagin, han formalizado un convenio de colaboración para la promoción y dinamización del Carné Joven Europeo de Castilla y León en los dos próximos años.

Lunes 22 de febrero de 2021
ÁVILA

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila se activó el pasado domingo por la tarde ante la aparición de nieve en la red provincial de carreteras. En general se trata de acumulaciones de menos de cinco centímetros que principalmente han caído y cuajado en zonas elevadas.

Lunes 22 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Así se lo hará llegar Por Ávila al presidente de la Junta, al que preguntará si la finalización de la A-40 sigue siendo una prioridad para el gobierno autonómico.

Lunes 22 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Comunidad de Castilla y León recibe esta semana, en el marco de la novena remesa ministerial, 54.800 vacunas frente a la COVID-19, correspondientes a dosis de Pfizer-BioNTech (35.100 unidades) y de AstraZeneca-Universidad de Oxford (19.700), sin que esta semana, por segunda ocasión consecutiva tras el anuncio realizado por la compañía de ajustes en su sistema productivo, se hayan distribuido unidades de Moderna.

Lunes 22 de febrero de 2021
ÁVILA

Ávila está superando la tercera ola del coronavirus pese a que los virólogos ya alertan de una cuarta para Semana Santa. Sin embargo, los datos de mortalidad no son nada halagüeños, teniendo en cuenta que llevamos un mes con cifras que superan los dos dígitos.