https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de octubre de 2020

Martes 20 de octubre de 2020
ÁVILA

La Diputación Provincial, dentro del proyecto INBEC de promoción de la bioeconomía circular, presenta el próximo jueves, 22 de octubre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, una jornada divulgativa dirigida a empresas abulenses. Aún está abierta la inscripción. La participación será telemática a través de la plataforma Zoom.

Martes 20 de octubre de 2020
ÁVILA

La XXXIII Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’, organizada por el Consistorio abulense en colaboración con la Junta de Castilla y León, llevará al Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la ciudad ocho representaciones que comenzarán el 1 de noviembre.


Martes 20 de octubre de 2020
ÁVILA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha reconocido el trabajo y el esfuerzo realizado por los trabajadores autónomos en estos meses de pandemia para cumplir con las medidas de seguridad que establece la normativa sanitaria con motivo de la COVID-19.

Martes 20 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León, ante la evolución de la pandemia por la COVID-19 en el municipio de Burgos y otras zonas de la región, adopta medidas sanitarias preventivas, en el marco de las competencias que le son propias como autoridad autonómica sanitaria.


Martes 20 de octubre de 2020
NACIONAL

El pasado 27 de agosto la Comisión Europea firmó con AstraZeneca, en nombre de los países participantes, un acuerdo con obligación de compra que supone la adquisición para Europa de 300 millones de dosis. Por su parte, España destaca que ha abogado por la "cooperación" en este campo bajo las premisas de "contribuir a que la llegada de la vacuna fuera oportuna", es decir, cuando se necesite; "equitativa, entendiendo que las necesidades pueden ser diferentes en diferentes países y asequible".