https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de octubre de 2020

Miércoles 07 de octubre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania (56)

Estar lejos de mi España ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues, he podido contrastar realidades, entender y conocer contextos antes ajenos, comparar situaciones y sentirme doblemente capaz y comprometido con el entorno y las personas que me rodean.

Miércoles 07 de octubre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Héctor Vázquez, investigador astrofísico del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) y auditor de la Fundación Starlight, está evaluando estos días el proyecto que impulsa la Diputación de Ávila para conseguir que el Parque Regional de Gredos sea reconocido como Reserva Starlight por la calidad de sus cielos oscuros nocturnos.

Miércoles 07 de octubre de 2020
ÁVILA

La tercera edición del Festival Internacional de Órgano ‘Ciudad de Ávila’ ofrecerá conciertos los días 9 y 11 de octubre y 18 y 29 de diciembre en el marco de las actividades programadas en torno a la figura de Santa Teresa y los 50 años de su proclamación como Doctora de la Iglesia.

Miércoles 07 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido celeridad a la Junta para finalizar la AV-500, conocida como la carretera de El Espinar, ya que se trata de una vía muy utilizada por los abulenses para desplazarse a Madrid “evitando los 20 euros del peaje”.

Miércoles 07 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La procuradora de Ciudadanos por Ávila, Inmaculada Gómez, pide realizar un análisis regional y provincial de la ‘huella de carbono’ para ajustar proyectos y acciones que permitan una ventaja competitiva desde la economía verde.