https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de agosto de 2020

Lunes 31 de agosto de 2020
NACIONAL

En la medida en que ascienden los nuevos contagios a cifras del todo preocupantes, el personal sanitario afirma que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar estar expuesto a este virus. A continuación compilamos algunos consejos que les hemos venido ofreciendo a lo largo de estos meses...

Lunes 31 de agosto de 2020
ÁVILA

A poco más de una semana para que dé comienzo el curso escolar, el Grupo Municipal Popular vuelve a poner de manifiesto la “urgente necesidad de que el equipo de Gobierno convoque sin perder más tiempo las ayudas para la adquisición de libros de texto”.


Lunes 31 de agosto de 2020
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha concluido las obras de renovación de los corrales de la Finca El Colmenar, el Centro de Selección de Raza Avileña-Negra Ibérica que la Institución provincial posee en el municipio de Villarejo del Valle. Asimismo, se ha diseñado una nueva imagen de la finca que se empleará en las vallas de la N-502 y en todas las comunicaciones relativas al Centro.

Lunes 31 de agosto de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, preguntará sobre el protocolo de la Junta para que el regreso del deporte no profesional, de cara a la temporada 2020-2021, se realice de una forma segura, “evitando al máximo el riesgo de contagio”.

Lunes 31 de agosto de 2020
ÁVILA

El Gobierno de España ha respondido la pregunta escrita que el senador del PP por la provincia de Ávila, Juan Pablo Martín, le realizó el pasado 17 de marzo, en la que el popular se interesaba por “la situación” del proyecto del Museo del Prado en el Palacio de los Águila de la capital abulense, así como por “los plazos que maneja el Ejecutivo, su desbloqueo y la manera en que se va a materializar finalmente”.