https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de julio de 2020

Jueves 09 de julio de 2020
ÁVILA

La Asociación de Amigos de la UCAV ha otorgado el V Premio de Innovación Educativa al proyecto Agrocampus 2030. Un huerto agroecológico utilizado como herramienta didáctica con el objetivo de mejorar los conocimientos, prácticas y actitudes de la comunidad educativa universitaria respecto a la educación ambiental, nutricional y seguridad alimentaria.

Jueves 09 de julio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Empleo e Industria ha convocado 340.000 euros en ayudas dirigidas a empresas y entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad, que tienen como objetivo favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad. A través de esta línea se financian tanto contrataciones, como obras para la adaptación de los puestos de trabajo, y el tránsito del trabajador desde los Centros Especiales de Empleo al mercado ordinario.

Jueves 09 de julio de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han solicitado la puesta en marcha de actividades de intercambio generacional con motivo del Día del Abuelo, que se celebra el día 26 de julio.

Jueves 09 de julio de 2020
NACIONAL

Ciudadanos y PSOE han acordado reunirse en los próximos días para abordar el asunto del transfuguismo, después de que la formación liberal pidiera este encuentro para terminar con esta lacra que corrompe la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.

Jueves 09 de julio de 2020
OPINIÓN

Hay una cita muy clara que me sigue golpeando la cabeza provocándome múltiples y profundas reflexiones. Esta es: “No hay más cadenas que las que atan nuestra mente”.

Jueves 09 de julio de 2020
OPINIÓN

Tiempo atrás, un prestigioso profesional dedicado a asesorar empresas me dijo algo sorprendente: el peor enemigo de cualquier empresa -grande, pequeña e incluso individual- no es la competencia más cruda, sino uno mismo y se inicia en el miedo y la inseguridad provocando reacciones violentas y autodestructivas. Es una buena noticia: saber que, para ganar, a quién debemos controlar no es a alguien inalcanzable.