https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de diciembre de 2018

Miércoles 19 de diciembre de 2018
ÁVILA PROVINCIA

La localidad abulense de Hoyos del Espino acogerá en junio la decimocuarta edición del festival Músicos en la Naturaleza, que este año contará con la presencia de Rod Stewart como cabeza de cartel y con la banda liderada por Mike Scott, The Waterboys. El cartel para esta edición, con estados figuras legendarias del panorama musical internacional, se completará con un tercer artista aún por confirmar. Hasta la fecha se han vendido ya más de 5.000 entradas.

Miércoles 19 de diciembre de 2018
ÁVILA

La Guardia Civil ha recuperado 257 piezas arqueológicas que fueron expoliadas de yacimientos del abulense Valle del Tiétar durante los años 80 y 90, piezas que datan desde la Prehistoria hasta el siglo XV y cuyo valor económico se estima en 306.945 euros.

Miércoles 19 de diciembre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El próximo año se inaugurarán nueve proyectos expositivos, entre los que se encuentran muestras individuales dedicadas a las artistas Channa Horwitz y Fátima Miranda o al arquitecto José Miguel de Prada Poole; así como grandes muestras colectivas en torno a los sistemas de notación, la historia de performance durante los últimos años del franquismo o el arte conceptual realizado por mujeres. Además, la Convocatoria Laboratorio 987 apoyará cuatro proyectos a lo largo del 2019.