https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de noviembre de 2018

Martes 06 de noviembre de 2018
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha activado este lunes el dispositivo de vialidad invernal para realizar labores de limpieza y prevención en 17 carreteras de la red viaria provincial de la zona de la Sierra de Gredos y Piedrahíta-Barco, así como en la Sierra de Ávila.

Martes 06 de noviembre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Esta iniciativa, nacida en la Mesa de la Gastronomía, aglutina la promoción de más de 60 actividades enoturísticas en los territorios de las siete rutas certificadas del vino, bajo la nueva marca conjunta Rutas del Vino Castilla y León. El Día Europeo del Enoturismo, que tiene como objetivo divulgar la cultura del vino en toda Europa, es una celebración promovida por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN).

Martes 06 de noviembre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Plan de Lectura de la Consejería de Educación tiene como objetivo principal fomentar el hábito lector en los escolares de la Comunidad y desarrollar su capacidad de comprensión lectora utilizando diferentes soportes y tipologías textuales, así como su escritura y comunicación oral, para favorecer la adquisición de una alfabetización mediática e informacional.