https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de abril de 2018

Lunes 23 de abril de 2018
ESTRENOS

Cuando 'Lady' Sandra Abbott (Imelda Staunton) descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil (Celia Imrie), su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes.

Lunes 23 de abril de 2018
ESTRENOS

Noche cerrada en una estación de tren. La suerte de Magloire está echada cuando, huyendo de una redada, termina con el fajo de billetes de un hombre moribundo en la mano. La excéntrica banda de criminales de Kurtz lo captura y le convierte en su cómplice.

Lunes 23 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado hoy Villalar de los Comuneros con motivo del Día de la Comunidad, donde ha destacado que esta localidad es “símbolo de fiesta, tradición, reivindicación y recordatorio de la grandeza y problemas de esta tierra”.

Lunes 23 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha concedido de forma directa subvenciones a las agrupaciones y asociaciones de voluntarios de Protección Civil de localidades por las que pasa el Camino de Santiago para reforzar el dispositivo de protección ciudadana que comenzó hace ya ocho años y que tiene como objetivo la ayuda al peregrino en todo lo que sea necesario.

Lunes 23 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta considera que los ayuntamientos y entidades locales han de tener un relevante peso específico en esta estructura para la promoción de una vida saludable, contemplada en el IV Plan de Salud de Castilla y León, debido a su directa influencia en determinantes sociales relacionados con el bienestar individual y colectivo.

Lunes 23 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León ha elaborado un documento de recomendaciones y directrices para establecer una señalización oficial del Camino de Santiago, en el marco del grupo de trabajo del Consejo Jacobeo.