https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de enero de 2018

Lunes 22 de enero de 2018
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha apuntado como objetivo "estar al lado de los alcaldes y concejales, de los vecinos del medio rural, por grande o pequeño que sea el municipio, con el objetivo de mejorar la vida de sus habitantes".

Lunes 22 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Empleo ha convocado ayudas por valor de 511.244 euros en dos programas para fomentar la incorporación de trabajadores desempleados, como socios de cooperativas y sociedades laborales, con carácter indefinido y para impulsar proyectos de inversión en cooperativas y sociedades laborales.

Lunes 22 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha ejecutado pagos en todas las líneas de ayudas posibles, por lo que ha anticipado ya casi el 98 %. Además, por primera vez, se han conseguido abonar, en el mismo año de solicitud, los pagos correspondientes a las ayudas agroambientales y agricultura ecológica que superan los 29,2 millones de euros. En el primer trimestre de 2018, se efectuarán los pagos relativos a las ayudas asociadas al vacuno de cebo, por un importe estimado de nueve millones de euros, y al ovino caprino, cuya cuantía asciende a más de 30 millones de euros.

Lunes 22 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León valora de forma muy positiva su participación en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en la que Castilla y León ha desarrollado una amplia agenda de actividades, encuentros de trabajo y presentaciones, que la han convertido en una de las Comunidades presentes en Fitur con mayor actividad y movimiento en su estand, tanto a través de acciones de comercialización del producto turístico, como de promoción del destino, con 53 presentaciones de más de 30 productos diferentes.