https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de enero de 2018

Martes 02 de enero de 2018
ÁVILA PROVINCIA

La prueba absoluta que, este año celebraba su undécima edición y es organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo contó con trescientos dieciséis corredores que a pesar de la lluvia decidieron tomar la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio.

Martes 02 de enero de 2018
ÁVILA

La formación de izquierdas ha recibido numerosas fotos en la que se denuncia “el bochornoso y vergonzoso estado en el que se encuentra este espacio”. Para José Jiménez, coordinador provincial de Izquierda Unida, es “otro capítulo más en el deterioro de la sanidad abulense a todos los niveles”.

Martes 02 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Las cuatro Aulas del Río que existen en Castilla y León han cerrado el año 2017 con el mejor balance de los últimos años, atrayendo a un total de 12.852 usuarios. Estos centros de educación ambiental son equipamientos educativos situados en el entorno de ríos de la Comunidad, en los que se enseña a conocer y conservar nuestros ecosistemas acuáticos, a través del arte de la pesca, respetando el medio ambiente.