https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de noviembre de 2017

Lunes 13 de noviembre de 2017
ÁVILA

Dos motoristas resultaron heridos en un accidente en el kilómetro 10 de la carretera AV-562, en Cebreros (Ávila),

Lunes 13 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El objetivo de este encuentro es celebrar la fusión de diferentes culturas, enriqueciendo el mosaico cultural existente, en este caso, en la ciudad de Burgos. Para ello, se han organizado actividades, como actuaciones musicales y danzas típicas de diversos países, así como muestras de artesanía y degustaciones gastronómicas.

Lunes 13 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El objetivo perseguido por la Junta con este programa es contribuir a la internacionalización de las compañías de Castilla y León, por la vía de poner a su disposición recursos humanos especializados en comercio exterior. En esta ocasión, se ha formado a 24 jóvenes nacidos con posterioridad al 1 de enero de 1982, residentes en Castilla y León y con titulación universitaria, que han recibido sus títulos en un acto presidido por la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

Lunes 13 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Ángel Miguel Morín Ramos ha sido nombrado hoy nuevo director provincial de Educación de Salamanca, sustituyendo así en el cargo al actual, Jesús Laborda, al que el director general de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, y el delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, han agradecido los servicios prestados.

Lunes 13 de noviembre de 2017
ÁVILA

IUCyL se reúne con los trabajadores de la empresa "Ornua" y "AN scoop".