https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de octubre de 2017

Lunes 16 de octubre de 2017
ÁVILA

La formación de izquierdas señala que a lo largo de la legislatura han sido muchos los requerimientos desde la oposición para que se tomen medidas. “No sólo es una cuestión de estética, sino de salubridad y seguridad” indica Montserrat Barcenilla.

Lunes 16 de octubre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

Coincidiendo con las fiestas de la localidad de Crespos se ha procedido a la entrega del premio del I Certamen de relatos cortos para jóvenes Prudencia Gutiérrez García.

Lunes 16 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Tanto el número de pacientes como la demora media se han reducido en un 14 % respecto a la situación en septiembre de 2016: 4.546 pacientes menos que en septiembre de 2016 y 15 días menos en la demora media. En la actualidad, ningún paciente calificado como prioridad 1 –casos graves- espera más de 30 días para ser intervenido.

Lunes 16 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha diseñado unas guías de respuesta que reflejan las planas previsibles de zonas inundables ante las avenidas de los 10, 100 y 500 años, con el objetivo de ayudar a los municipios, y especialmente a los alcaldes como responsables de su protección civil, a tomar decisiones y las medidas oportunas para prevenir y actuar de forma rápida, eficaz y coordinada ante posibles inundaciones.

Lunes 16 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Junta ha convocado los Premios Castilla y León en su edición 2017, que reconocen la labor de personas, entidades e instituciones que contribuyen a exaltar los valores de la Comunidad. Se establecen seis modalidades: Investigación Científica y Técnica e Innovación; Artes; Letras; Ciencias Sociales y Humanidades; Deporte y Valores Humanos y Sociales.

Lunes 16 de octubre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

Las familias de La Adrada cuentan con un nuevo espacio de ocio infantil en el que se han invertido unos 40.000 euros, “con el objetivo de conseguir un parque moderno, adaptado a niños de distintas edades”.