https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de septiembre de 2017

Lunes 25 de septiembre de 2017
ÁVILA

la formación de izquierdas entiende conveniente que las fechas se adapten al inicio del curso escolar y vuelve a mirar a El Soto, el Jardín del Barrio de la Universidad o Las Hervencias como nuevos espacios

Lunes 25 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha aprovechado su intervención en la inauguración de la Jornada Profesional de Campings de Castilla y León para informar al sector sobre las principales novedades del nuevo Decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento en la modalidad de Camping en la Comunidad.

Lunes 25 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación ha invertido este año en obras de Reforma, Mejora y Sustitución (RMS) más de 11 millones de euros y en equipamiento más de cuatro millones de euros. A lo largo de las próximas semanas se pondrán en marcha 65 nuevas RMS, con un importe de 1.171.618 euros. Además, Educación ha considerado necesario complementar a los centros que imparten FP con la adquisición de equipamiento específico para estos estudios por un importe de 1.177.082 euros y 187.408 euros para equipos informáticos de altas prestaciones y de sobremesa.

Lunes 25 de septiembre de 2017
ÁVILA

Se han reconocido culpables de abusar sexualmente pero no ingresarán en prisión por admitir penas de menos de dos años de prisión.

Lunes 25 de septiembre de 2017
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, pertenecientes a la comisión de Servicios a la Ciudad, han denunciado la situación en la que se encuentran muchas zonas de la capital, “en las que la dejadez y la ausencia total de mantenimiento son patentes a cada paso”.