www.lavozdeavila.com
“El PSOE apuesta por el cambio, y en Fontiveros lo hemos conseguido”
Ampliar

“El PSOE apuesta por el cambio, y en Fontiveros lo hemos conseguido”

martes 07 de junio de 2016, 18:53h

Escucha la noticia

La candidata socialista al Senado María de los Ángeles García considera que el candidato de Ciudadanos no está legitimado para hablar del gobierno municipal del municipio porque no lo conoce ya que acaba de llegar a esta provincia.

“El PSOE apuesta por el cambio, y en Fontiveros lo hemos conseguido”
Ampliar

María de los Ángeles García ha reiterado el compromiso de los socialistas con las políticas del cambio “que necesitan muchos municipios de esta provincia. Era el caso de Fontiveros que, desde el pasado mes de mayo, ha visto cómo ese cambio se ha hecho realidad tras años de gobierno del Partido Popular”.

“Un cambio por el que apostamos siempre porque creemos que es lo más beneficioso para los ciudadanos en estos momentos. Y eso es lo que parece que Diego Garzón no tiene muy claro. Algo que por otra parte es lógico, teniendo en cuenta que se trata de un candidato que acaba de aterrizar en Ávila y desconoce la realidad de la provincia y de Fontiveros, particularmente”.

“En nuestro municipio, el acuerdo PSOE-Ciudadanos ha representado el cambio. Por eso el candidato de la formación naranja no puede dar lecciones ni recordar nada. Es más, su memoria no le puede fallar porque no estaba, se lo han contado ahora”.

La candidata al Senado ha mostrado su sorpresa porque Diego Garzón centre sus críticas y réplicas en el PSOE, “basándose en Fontiveros, cuando precisamente el número 2 de su candidatura al Senado, Benito Gago, es un concejal de mi equipo de gobierno. Debería haberle preguntado antes de atacar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios