www.lavozdeavila.com
Dos heridos en accidente de tráfico en Santa María del Arroyo

Dos heridos en accidente de tráfico en Santa María del Arroyo

lunes 28 de marzo de 2016, 13:47h

Escucha la noticia

Dos personas resultaron heridas de gravedad esta pasada noche en la colisión entre dos turismos en el kilómetro 278 de la carretera N-110, a la altura de Santa María del Arroyo (Ávila).

Varias llamadas alertaron del accidente de tráfico sobre las 19:35 horas, advirtiendo de que se precisaba la intervención de los bomberos al permanecer atrapado en el interior de un turismo uno de los heridos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de la colisión a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

Tras ser atendidos por los facultativos de Sacyl en el lugar del accidente, ambos heridos fueron trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.

Se trata de una mujer de 59 años y un hombre de 60 años, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios