www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

Se trata del primero de los tres cursos programados en la comarca Alberche-Pinares que formarán a los vecinos de la zona en Asistencia Personal y Vida Independiente en personas dependientes.

La senadora abulense ha manifestado que “en nuestra provincia somos, desgraciadamente, conocedores de las dificultades para acceder en condiciones de igualdad a una atención sanitaria, mermada en los últimos años por el Partido Popular”.

Juan Carlos Montero y Mercedes Martín han afirmado que “una vez más, el Partido Popular se retrata y deja claro que sus anuncios electorales son bien distintos a sus compromisos y lo que defienden en el parlamento regional”.

El Barco de Ávila aprueba una convocatoria de ayudas para minimizar el impacto de la crisis en el sector ganadero.

Con casi una década de retraso, San Miguel de Serrezuela ha dado cumplimiento a la Ley de la Memoria Histórica, promulgada el 26 de diciembre de 2007.

El Ayuntamiento de San Miguel de Serrezuela, en cumplimiento del acuerdo plenario de 19 de diciembre de 2016, ha cambiado el nombre de siete calles del municipio.
En el Espacio Cultural San Martín (Plaza de la Villa) se reúnen en Arévalo poetas, rapsodas y cantores, para celebrar un acto literario fundamentado en la Poesía en su más amplio sentido.
El Ayuntamiento de Crespos aprobó la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles mediante acuerdo del pleno.
El grupo de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Ávila buscará el apoyo del resto de los partidos políticos en el próximo pleno del mes de septiembre con el fin de habilitar los medios económicos y técnicos para proceder a la restauración de los corrales y chozos de Navalosa.
El pleno del Ayuntamiento de Crespos, acordó el 31 de agosto de 2017 dar el nombre de Prudencia Gutiérrez a una calle del pueblo como homenaje al altruismo de los mayores. La calle anteriormente se denominaba Campo de Fútbol.
0,328125