www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

Finalizan los talleres de decoración navideña en Mijares con una gran acogida por parte de los vecinos.

Un grupo de viajeros en Ávila ha protagonizado un acto de protesta bajo la pancarta 'Por un tren del siglo XXI', según han informado fuentes de la Unión de Consumidores de Arévalo.

La Adrada cuenta con un nuevo ascensor ubicado en el edificio polivalente de la localidad, lo que supone “el cumplimiento de la moratoria europea, que concluye hoy, para que todos los edificios sean accesibles.

El socialista Pedro Muñoz señala con preocupación cómo “el mileurismo se generaliza en nuestra provincia con salarios muy por debajo de la media nacional”.

La investigación llevada a cabo, gracias a la colaboración ciudadana, se centró en un vecino de esta localidad que suministraba cocaína a varias localidades de la zona como Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos.

El socialista Raúl Blanco considera que “la escasez de oferta industrial de Ávila genera situaciones de indefensión para los trabajadores de las mismas, como ocurre actualmente, en la planta de AN Scoop de la capital”.

La Guardia Civil ha localizado, en la localidad de Gil García (Ávila), a una menor de dos años, que se había extraviado en un monte cercano.

Una mascota salva la vida de una niña de 2 años perdida en los montes de Gil García (Ávila)

La niña extraviada en Gil García apareció arropada por su perro

Las familias de La Adrada cuentan con un nuevo espacio de ocio infantil en el que se han invertido unos 40.000 euros, “con el objetivo de conseguir un parque moderno, adaptado a niños de distintas edades”.

Coincidiendo con las fiestas de la localidad de Crespos se ha procedido a la entrega del premio del I Certamen de relatos cortos para jóvenes Prudencia Gutiérrez García.
0,530029296875