www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

Jesús Caro ha aprovechado las fiestas de Hoyocasero para mantener un encuentro con el equipo de gobierno así como para conocer la situación del municipio y alrededores. Uno de los principales problemas, si no el principal, es la convivencia entre ganadería local y el lobo.

Izquierda Unida de Piedralaves recuerda al Partido Popular que la vocación de gobierno totalitario no tiene cabida en el municipalismo

El Ayuntamiento de Cebreros ha tenido conocimiento de que se pretende un cambio en el servicio de autobuses que comunica Cebreros con Ávila, y nuestro Municipio con el Alto y Medio Tiétar.

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, ha puesto en valor la I Feria del Marisco que se celebra este fin de semana en la localidad, y que “viene a poner el broche a una temporada estival cargada de actividad en el municipio.

Los ayuntamientos de Muñogalindo, Santa María del Arroyo y Padiernos solicitarán la declaración de zona catastrófica para los municipios tras las inundaciones registradas el pasado 22 de agosto.

El socialista Juan Carlos Montero muestra su preocupación por el peligro que está suponiendo para las personas que reciben teleasistencia en el medio rural abulense las continuas deficiencias en el servicio de telefonía que padecen los pueblos de la provincia.

El Ayuntamiento de Cebreros premia públicamente a los ganadores de los distintos certámenes deportivos y culturales organizados en la localidad en el seno de la Gala de la Cultura y el Deporte donde se han entregado los galardones a los vencedores.

Soraya Blázquez, la alcaldesa socialista de Mijares, asegura que el entendimiento entre C’s y el PP para otorgar a este último la Presidencia de la Mancomunidad Valle del Tiétar constituye una oportunidad perdida para propiciar un cambio de rumbo en la gestión del órgano.

María Ángeles García, la alcaldesa de Fontiveros, ha mostrado su satisfacción por el amplio programa de las fiestas de verano que arrancaban anoche en la localidad.

Mercedes Martín ha denunciado “la pésima gestión política del Partido Popular en materia sanitaria, donde la falta de previsión tiene como consecuencia una ineficacia que pagan los ciudadanos”.

0,375