www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

Soraya Blázquez, la alcaldesa socialista de Mijares, asegura que el entendimiento entre C’s y el PP para otorgar a este último la Presidencia de la Mancomunidad Valle del Tiétar constituye una oportunidad perdida para propiciar un cambio de rumbo en la gestión del órgano.

María Ángeles García, la alcaldesa de Fontiveros, ha mostrado su satisfacción por el amplio programa de las fiestas de verano que arrancaban anoche en la localidad.

Mercedes Martín ha denunciado “la pésima gestión política del Partido Popular en materia sanitaria, donde la falta de previsión tiene como consecuencia una ineficacia que pagan los ciudadanos”.

Izquierda Unida de Ávila señala que menos de una decena de kilómetros separan Ávila de la localidad de El Fresno pero la brecha digital es abismal.

El incendio declarado en el Bajo Tiétar (Ávila), en el término de Arenas de San Pedro, está controlado tras quemar 3,25 hectáreas de arbolado, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Ávila.

El municipio con una deuda por habitante mayor de España no está en Marbella, sino en Ávila. Es Santa Cruz del Valle, que con 414 habitantes censados tenía en 2014 una deuda equivalente a 9.431 euros por cada vecino.

IU y el PSOE de Piedralaves critican el posicionamiento adoptado por la alcaldesa popular de la localidad, María Victoria Moreno, que ha llevado a quedarse sin ningún miembro de la oposición de la Junta de Gobierno.
0,37399959564209