www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

III Premios Mujer Audaz de Candeleda y El Raso
Los Premios Mujer Audaz promovidos por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Candeleda, tienen el objetivo de reconocer públicamente la importancia de la actividad de la mujer rural para el desarrollo económico y social de nuestro municipio.
La Iglesia de La Parra de Arenas de San Pedro brilla con luz propia
El pasado 24 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱ió 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇, 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗿𝘁í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗺𝗼𝗻𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗿𝗮.
Balance positivo del paso de la Diputación de Ávila por FITUR 2023
Armando García Cuenca, diputado del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, hace un balance “muy positivo” de los cinco días de presencia de la Diputación de Ávila en FITUR 2023, la Feria Internacional de Turismo celebrada la pasada semana en Madrid, en la que se ha recuperado la normalidad total después de la pandemia, con un elevado incremento de visitantes y expositores al estand de la Institución.
Muere un montañero tras caer 100 metros en el Pico Almanzor
(Foto: Guardia Civil)
La tragedia ha sucumbido el Pico Almanzor en Ávila, donde nueve personas han tenido que ser rescatadas, una de ellas fallecida tras caer 100 metros hacia las rocas, tal y como ha informado la Guardia Civil.
El dispositivo de vialidad invernal trabaja a la espera de la llegada de la nieve
El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila se ha activado a las 7 de la mañana de este martes ante la previsión de nevadas que pueden comenzar a caer durante la segunda mitad de día y que mañana se intensificarán, con una cota en torno a 400 metros que ha llevado a AEMET a activar el aviso de nivel naranja durante todo el miércoles por acumulaciones de 20 cm. de espesor en el Sistema Central y de 5 en La Moraña.
¿Por qué sigue cerrado el Centro de Interpretación del Misticismo?
El Centro de Interpretación del Misticismo, perteneciente al Ayuntamiento de Ávila, cumplió esta semana tres años cerrado, casi todo el mandato.
Agenda: Festival Colors Run en Cebreros
Este fin de semana disfruta del Festival Colors Run en Cebreros.
XIII Gran Bolsín Taurino Villa de Candeleda 2023
Se publican las normas de inscripción para participar en el XIII Gran Bolsín Taurino Villa de Candeleda 2023.
Días de recogida de enseres en Arenas de San Pedro
A continuación, os adelantamos los días de recogida de enseres en Arenas de San Pedro para el primer trimestre de 2023.
Cabalgata de Reyes 2023 en Cebreros
Un año más, disfruta de la cabalgata de los Reyes Magos 2023 en Cebreros...
0,328125