www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA > LAS FOTOS NO MIENTEN

El periodo ideal para la plantación de árboles culmina sin que el PP haya desarrollado el plan de reposición aprobado para Ávila-denuncia Izquierda Unida de Ávila.

En algunos casos los desperfectos en la vía pública “resultan peligrosos para la circulación y sin embargo no se está tomando ninguna medida”

El grupo municipal de IU de Ávila pide una vez más arbitrar medidas para disimular los contenedores de basuras y no únicamente en el centro histórico sino en toda la ciudad.

La formación de izquierdas denuncia el progresivo deterioro de los juegos infantiles en la ciudad. “Antes el Partido Popular decía que estaban bien. Ahora ya ni eso, pero tampoco hacen nada para arreglarlo” critica Montserrat Barcenilla.

El socialista Josué Aldudo insta al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila a no perder más tiempo en la redacción del plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas.

Cansados de tropiezos, de resbalones, uno de los vecinos de la Calle Pedro de Lagasca decidió advertir del mal estado de una de las aceras con una pintada. 'Peligro' advertía a quienes transitaban por la zona.

La portavoz del PSOE en Ávila, Yolanda Vázquez, ha vuelto a reclamar explicaciones en la Comisión Informativa de Presidencia sobre la actuación del Gobierno municipal con motivo del tiroteo en los alrededores de la calle Alfredo Abella.

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila lleva a Junta de Gobierno los problemas de las inundaciones del Puente de la Estación y pide soluciones urgentes.

Y Rajoy vino a Ávila, para nada o al menos para nada que valga la pena al ciudadano. Según Izquierda Unida de Ávila todo se reduce a una foto con la estatua de Suárez, una cajita de yemas, muchas fotos y vuelta a casa habiéndose apropiado de la figura de la transición.

Izquierda Unida denuncia el mal estado de la zona del Tiro Pichón y Fuente de la Alpargata y pide un mayor mantenimiento

0,3270263671875