www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Pedro Muñoz ha declarado que “en año electoral y después de siete años de crisis y recortes, el Gobierno busca la forma de hacer guiños que le devuelvan simpatías perdidas.

Los 600 participantes en los XXVI cursos de Verano de la UNED han dejado desde el pasado 29 de junio en las sedes de Ávila y El Barco de Ávila en torno a 200.000 euros, según ha informado la institución académica.

Cerca de 6.000 personas se darán cita en Ávila entre el 5 y el 9 de agosto para celebrar el Encuentro Europeo de Jóvenes organizado por la Conferencia Episcopal Española (CEE) bajo el lema "En tiempos recios, amigos fuertes de Dios".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el área de Servicios Sociales, Noelia Jiménez Gamo, ha resaltado el trabajo que realizan las entidades del tercer sector y pide al equipo de gobierno que no mire hacia otro lado ante la complicada situación de las ONGs.

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE abulense asegura que “la situación de las pistas de la ciudad deportiva es lamentable”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista pide a la nueva consejera de Agricultura, Milagros Marcos, altura de miras de cara al encuentro previsto para la jornada de mañana en la fábrica de Elgorriaga.

Izquierda Unida insta al Ayuntamiento de Ávila a que exija la resolución del conflicto en Itevelesa en beneficio de los trabajadores y los ciudadanos.

Habría que prevenir a quienes deben ser internados en el hospital de Avila que en el interior de las habitaciones el calor les puede matar. Porque pasar un día y una noche en una habitación de la octava planta es como estar condenado al fuego del infierno.

Izquierda Unida de Ávila insiste en que los pasos a dar tras la anulación de la Sexta Modificación del PGOU de Ávila deben darse entre todos los grupos políticos.

'No es subida salarial, es aumento de jornada'... El alcalde de El Tiemblo, se defiende-en opinión de Izquierda Unida de Ávila, como el nuevo portavoz popular, Pablo Casado.

0,40625