www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Agenda Ávila: Disfruta de los carnavales en la ciudad
El programa Kedada y la programación de Carnaval invitan los próximos días a participar en numerosas actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Ávila.
La UCAV presenta el proyecto de investigación Agro4tec
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el proyecto Agro4tec, que surge en el marco del Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno, impulsado por el Centro de Transferencia de Conocimiento de Ávila y el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, y que se ha financiado con fondos de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Ávila.
Corte de tráfico en un tramo de la calle Jesús del Gran Poder
Los trabajos de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento de Ávila en la zona sur cortan desde el lunes 5 de febrero el tráfico en un tramo de la calle Jesús del Gran Poder, a la vez que se abre a la circulación Nuestra Señora de Sonsoles, donde también se ha venido trabajando en el marco de esta misma intervención.
Agenda Ávila: El legado español en los Estados Unidos de América
El Ayuntamiento de Ávila y la Subdelegación de Defensa acercarán en una exposición que se podrá ver en Los Verdugos ‘El legado español en los Estados Unidos de América’.
Ayuntamiento de Ávila
Ayuntamiento de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado procesos de contratación en servicios municipales por más de 600.000 euros.
Agenda Ávila: Actividades infantiles, deportivas y literarias
Comenzamos por este jueves 1 de febrero, con un taller de manualidades en La Casa de las Ideas para participantes de entre 10 y 16 años. Estará dedicado a la festividad de San Valentín, con la realización de manualidades de corazones.
Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en Ávila
Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz con un manifiesto que se ha hecho llegar a todos los colegios de la ciudad para su lectura.
Agenda Ávila: Campeonato nacional de puzzles
Ávila celebra este fin de semana el segundo campeonato de puzzles más importante de España por número de participantes.
Conoce los acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves
(Foto: Ávila Turismo)
El Ayuntamiento de Ávila actuará en la mejora de espacios patrimoniales de la ciudad, con una intervención en la calle El Tostado.
Agenda Ávila: Exposición 'Paisajes del alma'
(Foto: Ávila Turismo)
El Ayuntamiento de Ávila ha iniciado el año expositivo en el espacio del Episcopio con una muestra dedicada a los ‘Paisajes del alma’ de Arnaldo Díaz-Castilla.
0,328125