www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Agenda: Día del Orgullo de Ávila
El Día del Orgullo de Ávila se celebrará este sábado 8 de julio con una jornada repleta de actividades organizadas por la asociación ArcoÁvila en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.
Agenda: Feria Flamenca en Ávila
Entre el 7 y el 9 de julio se llevará a cabo la esperada Feria Flamenca de Ávila.
Agenda: Encuentro de Bandas de Música
El Encuentro de Bandas de Música de Ávila tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio.
Gandores del XXII Certamen Ávila en Tapas
Las propuestas de Los Verdugo y El Comienzo se alzan ganadoras en el XXII certamen Ávila en tapas que organiza el Ayuntamiento de Ávila.
Pleno de cierre de mandato en Ávila capital
El alcalde en funciones del Consistorio abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido a todas las personas que han integrado los grupos municipales el trabajo realizado estos cuatro años, un agradecimiento que ha hecho extensivo a todas las áreas y servicios municipales.
VI Festival Internacional de Órgano Ciudad de Ávila
El festival, que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros, ofrecerá un total de ocho conciertos de carácter gratuito, entre los meses de junio y octubre, que permitirá seguir acercando al público la belleza de un instrumento como el órgano.
Héctor Palencia «muy ilusionado, con muchas ganas y agradecido” por ser cabeza de lista del PP al Congreso

El Comité Electoral del Partido Popular ha designado a Héctor Palencia Rubio como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Ávila en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.

¿Quieres participar en los campus de verano de Ávila?
El Ayuntamiento de Ávila ha programado para la última semana del mes de junio un campus de verano en el que los participantes realizarán actividades con las que darán la bienvenida a las vacaciones estivales.
Día Internacional de los Archivos en Ávila
Jornada de puertas abiertas del Archivo Municipal, con el objetivo de dar a conocer los fondos que alberga y su función.
28-M: Resultados de las elecciones autonómicas y municipales 2023
El pasado domingo 28 de mayo se celebraron en España las elecciones autonómicas y municipales. A continuación, facilitamos todo tipo de gráficos gracias a epdata para que no se te escape ningún dato...
0,63916015625