www.lavozdeavila.com

    

ESTRENOS

Emma (Valeria Golino) perdió la vista siendo muy joven, pero aún recuerda los colores de las cosas. Ella es una prestigiosa osteópata en Roma que ofrece a sus pacientes una nueva perspectiva sobre su cuerpo y ha luchado desde siempre para tener una vida realizada y plena.
Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local.
‘Life itself’ se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.
Secuela de ‘Misericordia (Los Casos del Departamento Q)’, ‘Profanación (Los Casos del Departamento Q)’ y ‘Redención (Los Casos del Departamento Q)’.
Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior.
Andrés (35) y su hijo Pedro (12) viven en un barrio obrero de Caracas y casi nunca se ven. Mientras Andrés ocupa su tiempo con sus varios trabajos, Pedro deambula por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del ambiente violento que le rodea.
Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.
Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.
Esta conmovedora animación de aventuras para toda la familia cuenta la historia de un joven chorlito dorado que tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido.
La extraordinaria historia real del perrito más condecorado del ejército americano. Convertido en involuntario participante en la Primera Guerra Mundial, el Sargento Stubby nos enseña el verdadero valor de la amistad y el heroísmo en esta emocionante aventura para toda la familia.
Hija de. Hermana de. Carme vive en una aldea de las montañas del interior de Galicia junto a su padre Ramón, con el que apenas se comunica, y su madre enferma. Trabaja en una panadería y necesita escapar de ese ambiente opresivo, pero las circunstancias siempre le impidieron dar el paso. Trotar. Huir.
Yuli relata la vida del bailarín cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años.
Elías es un director de cine. Flako fue el ladrón de bancos más buscado durante la crisis económica en España.
Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien.
Basada en la novela de Robert Moore “A time to die: The untold story of the Kursk tragedy”, la superproducción ‘Kursk’ relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.
Secuela de ‘¡Rompe Ralph!’. "Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph.
Un famoso ladrón en su juventud, Brian Reader (Michael Caine), es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit.
Una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como ‘una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal’.
Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada.
Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.
Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado.
Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.
Marcos y Ana han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.
El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía.
En 1843, el célebre novelista británico Charles Dickens (Dan Stevens) se encuentra en el punto más bajo de su carrera, acumulando tres novelas que fueron un fracaso y viendo cómo las deudas de su familia van en aumento.
Isra y Cheíto son dos hermanos gitanos: Isra está encarcelado por narcotráfico y Cheíto enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión que le ha llevado a Somalia y las Seychelles, ambos regresan a la Isla de San Fernando.
Tres vidas se entrelazan en un país en ruinas sociales. Un niño que vive la persecución étnica que sacude Hungría. Una adolescente que intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo y una abogada que no ha superado el fallecimiento de su hija. Las tres historias de Genezis están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría y cuyo nexo es la familia.
Esta es la historia de Las Kellys, miles de mujeres que trabajan limpiando los hoteles, y su lucha por reclamar sus derechos.
1983. Chile. Poblado de La Victoria. Gladys, una joven de carácter, atractiva y valiente llamada ‘La Francesita’, vive con su madre y con su hija en un barrio marginal de Santiago en plena dictadura de Pinochet.
Tras ‘Trois souvenirs de ma jeunesse’, Arnaud Desplechin no abandona los excursos por sus jardines, habitados por heridas de amor de imposible cicatrización desde el paraíso perdido, por relatos de espías ectoplásmicos, por metaficciones sobre los espectros que rodean a un director de cine.
0,7177734375