www.lavozdeavila.com

    

ESTRENOS

Alita: Ángel de combate
Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella.
Bomb City
Invierno de 1997. Amarillo, Texas. Brian Deneke es conocido por su cresta verde y su pasión por la música punk. Organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como “Bomb City”, donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea.
Cafarnaúm
Zain, un niño de 12 años, declara ante el juez. El juez: ¿Por qué has demandado a tus propios padres? Zain: Por darme la vida.
Cambio de reinas
Año 1721. Luis XIV, de 11 años, es el futuro rey de Francia. Felipe de Orleans, regente, trama una ingeniosa idea, un intercambiando de princesas con España, que ayudaría a consolidar la paz tras años de guerra que han dejado a los dos países debilitados.
El candidato
La película cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988.
Feliz día de tu muerte 2
Secuela de ‘Feliz día de tu muerte’. En la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (‘Múltiple’, ‘Déjame salir’, la saga ‘La noche de las bestias’), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor.
La escuela de la vida
París, 1930. Paul es un niño que siempre ha tenido el mismo horizonte: los altos muros del orfanato, un sombrío edificio en los suburbios de la ciudad. Pero un día le acoge una dama alegre de la campiña, Célestine, y su marido, Borel, un severo guarda de caza de una gran finca de Sologne.
Perdiendo el este
Secuela de ‘Perdiendo el norte’. Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.
Basque Selfie
Agus Barandiaran, embajador de la música y la danza tradicional vasca por todo el mundo, se enfrenta a la peor pesadilla de un vasco: la demolición de su baserri (caserío familiar) de 1540 para dar paso a una nueva carretera.
Beast
En una pequeña comunidad, un misterioso forastero ayuda a una mujer a escapar de su opresiva familia. Cuando acusen al hombre de haber cometido una serie de brutales asesinatos, ella le defenderá a toda costa.
High life
En el espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, tuvo a su hija contra su voluntad.
Jefa por accidente
Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.
La clase de piano
Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio.
La Lego película 2
Secuela de ‘Lego, la película’. ‘La Lego Película 2’, la esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman.
María reina de Escocia
Basada en la vida de María Estuardo, la mujer que en 1542 se convirtió en reina de Escocia a los nueve meses, y más tarde fue aspirante al trono de Inglaterra. María I de Escocia fue encarcelada durante muchos años acusada de conspirar para asesinar a Isabel I. Finalmente, en 1587 fue decapitada.
Sofia
Sofia, una chica de 20 años, vive con sus padres en Casablanca. Después de negar el embarazo, se encuentra en la ilegalidad al dar luz a un bebé fuera del matrimonio. El hospital le da 24 horas para rellenar los documentos del padre del niño antes de alertar a las autoridades.
The prodigy
‘The prodigy’ se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales.
Tres idénticos desconocidos
Tres idénticos desconocidos cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos idénticos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres. La feliz reunión de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama, pero también pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.
Trinta lumes
Alba tiene doce años y desea descubrir lo desconocido, lo misterioso y lo fascinante de la muerte. Con su mejor amigo Samuel entran en casas abandonadas, recorren pueblos destruidos y se adentran en el interior de unas montañas que esconden otro mundo paralelo.
White Boy Rick
Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, ‘White Boy Rick’ está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.
Bajo el mismo techo
Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.
Dragon Ball Super Broly
En esta nueva película de Dragón Ball, la tierra se encuentra en paz después de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior.
Green Book
Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento.
Mug
Ama a su novia, a su perro y el heavy metal. Su familia, su pequeña ciudad natal y sus compañeros lo ven como un friki divertido y trabaja en la construcción de la que, se supone, se convertirá en la estatua más alta de Jesús del planeta.
Todos a una
Martin (Jean-Pierre Darroussin), entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con discapacidad mental, se encuentra en crisis. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos de Sídney, sus mejores jugadores lo abandonan.
Verano del 84
Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría.
Bendita locura
El dueño de una tienda de artículos religiosos acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados.
El blues de Beale Street
Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior.
Familia al instante
Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner “Transformers: El último caballero”, “Dora la exploradora”), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana.
La casa de Jack
Estados Unidos en los años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack.
0,919921875