www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

El beso y la gota que colmó el vaso
Cuando el género homo va acumulando acciones en una dirección, si se trata de una línea coherente, es decir, trata de ayudar a otros, lógicamente irá vibrando su vida de una manera.
La última de Rubiales
Rubiales ha elevado a la enésima potencia el término machismo, junto a todo aquel peripatético que participa de lo que le pide el macho alfa de la Real Federación Española de Fútbol.
En el ecuador del fuego
Estamos en el ecuador, es decir, en medio de un hervidero mundial que no parece frenarse sino que tenderá a incrementarse.
Discurso político y objetividad subjetiva
(Foto: PSOE)
En política, como en la vida, hay mentiras, malas interpretaciones y manipulaciones. El ecosistema político, por simplificarlo, se suele dividir en derecha e izquierda, de ahí derivan las diferentes opciones catalogadas como ultras. Lo más apropiado sería hablar de tendencias: conservadora o progresista, y dentro de éstas habría posiciones más o menos escoradas e incluso alguna que buscaría el centro.
La esperanza de África
(Foto: Álvaro Minguito)
En el caso de Níger y, por supuesto, la mayoría de los países de África, se debería de una vez que sus propias riquezas tales como el uranio, oro, petróleo, etc... estuvieran en sus propias manos y no bajo control y explotación occidental.
Dra. María Neira
Dra. María Neira (Foto: OMS)
Concluía la parte anterior de este artículo con un aforismo de Soul Etspes…
Posteo X: Yolanda Díaz
Posteo X: Yolanda Díaz
Conforme vamos cumpliendo años y llegamos a la madurez comprobamos como también se han multiplicado las responsabilidades, y con ellas, menguado el tiempo libre y magnificados estrés y ansiedad.
Opinólogos de alta alcurnia
¿Qué puede saber el Papa sobre la mujer y su papel en la sociedad del mundo de hoy?
Debemos frenar a las derechas más extremas de la democracia
Escribía nuestro poeta universal Antonio Machado en su “Proverbios y cantares” que formaba parte del poemario “Campos de Castilla”…
Vehículos eléctricos: Otro beneficio más para las eléctricas
La mayoría de los políticos terminan a sueldo de las eléctricas o en gas natural, como Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar. Pues bien, más de medio centenar de políticos o sus cónyuges, tanto del PSOE como del PP o nacionalistas, como también el primo del rey emérito y muchos más secretarios de Estado, son los que diseñaron e impulsaron las normas que rigen el mercado eléctrico, donde han cobrado o cobran sueldos millonarios.
0,4375