www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

Tradiciones, reyes y manipulación
(Foto: Luis Alvariñas)
En anteriores ocasiones ya he reseñado como las culturas tienen más aspectos en común que diferenciadores. Y más concretamente en su funcionalidad, en la búsqueda de los objetivos concretos.
La testaferro de Sánchez
(Foto: PSOE)
Casi todos los políticos tienen un o una testaferro, en este caso la del señor Sánchez, se llama Yolanda Díaz, que le hace el trabajo “sucio”, o se creen ustedes que Yoli, a la cual le abrió las puertas del PSOE, iba ir en contra de su amigo, lo vimos en el debate, que solo faltaba de fondo de pantalla corazoncitos. ¡Ojo!, que cuando la gallega quiera o ella baile sola, se convertirá en una amistad peligrosa, si no lo es ya.
Te pareces más que te diferencias
La vida la podemos vivir desde la confrontación con la diferencia o desde la aceptación de esa diferencia como elemento amplificador de la existencia.
Pamplona: que me devuelvan el carnet del PSOE
La noticia bomba del 13 de diciembre ha sido el acuerdo entre PSN y EH Bildu para arrebatar a la derecha de UPN el ayuntamiento de Pamplona.
Las derechas siguen cruzando líneas rojas
Vivimos un momento especialmente negro en la política actual de nuestro país. Las derechas extremas siguen cruzando líneas rojas sin ningún pudor.
Un 1 de diciembre más con Javi en mi memoria

En memoria de mi hermano Javi, siempre estarás en mi recuerdo.

Llega un 1 de diciembre más, “Día mundial en la lucha contra el SIDA”, una enfermedad demasiado invisibilizada en los últimos tiempos. Da la sensación de que la sociedad y las instituciones hayan bajado la guardia ante esta cruel pandemia.
Amnistía para todos; ¿también en el PSOE?
Ya tenemos presidente y gobierno, próximamente también la amnistía que lo ha propiciado.
Investidura y dura, y dura, y dura, Pedro Sánchez
(Foto: Borja Puig de la Bellacasa)
Una cosa está clara, y es que Pedro Sánchez es un hábil político, ¿o podemos dar otra explicación?
El 17-N se llama Enrique Urquijo
(Foto: RTVE)
Vivimos tiempos especialmente oscuros, terribles en algunos instantes.
De Juan Carlos I el bribón a Felpudo VI el masón
(Foto: VOX)
La derecha siempre que han existido protestas o manifestaciones por parte de sectores progresistas de nuestra sociedad las han tachado de agresivas, que van contra la libertad o atentan contra la Constitución.
0,375