www.lavozdeavila.com

    

DEPORTES LOCAL

Los Juegos Escolares llevaron a Arévalo una jornada técnica de voleibol y competiciones de fútbol sala
El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila convoco en Arévalo a 175 alumnos de la provincia en una jornada técnica de voleibol y las competiciones de fútbol sala.
Ávila mostrará en Fitur la riqueza natural y patrimonial de la provincia
Con el Camino de Santiago como eje central del expositor de la Junta de Castilla y León, en el que se integra el espacio dedicado a Ávila, la Diputación Provincial refleja el paso de la Ruta Jacobea por la provincia con una fotografía que recoge uno de los hitos que señalan el paso de este itinerario por el territorio abulense.
Piedrahíta acoge la segunda jornada multideporte de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila
Piedrahíta acogerá este sábado la segunda de las jornadas multideporte organizadas por la Diputación de Ávila dentro del programa de Juegos Escolares.
El lunes, 31 de diciembre más de 580 deportistas, entre la prueba de menores y adultos, despidieron el año corriendo en el municipio.
El Duatlón por Equipos de Ávila volvió a ser un auténtico éxito organizativo, no solo por la alta participación, sino por el alto nivel competitivo del que pudo disfrutar el público abulense. La cita dirimía, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Castilla y León de la modalidad, todo ello a tan solo semana de la disputa del Campeonato de España por Equipos, lo que propiciaba que la prueba de la ciudad amurallada fuera un banco de pruebas perfecto.

El concejal socialista Josué Aldudo ha lamentado la gestión política, en materia deportiva, del equipo de gobierno que “funciona a salto de mata y sin proyecto para nuestra ciudad”.

La prueba absoluta que, este año celebraba su undécima edición y es organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo contó con trescientos dieciséis corredores que a pesar de la lluvia decidieron tomar la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio.
La infanta Elena ha acudido en Ávila a la clausura de un torneo nacional de baloncesto femenino de Special Olympics, asociación de la que ella es presidenta de honor.
Ávila acoge el I Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 50 Aniversario PRONISA-Special Olympics, una cita que contará con la participación de 60 deportistas de cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Cataluña, Madrid y Galicia

La iniciativa #porunaleyjusta llega a las Cortes de Castilla y León

Se pide el fin de la impunidad en los atropellos a ciclistas
0,435546875