www.lavozdeavila.com
VIII Feria del Disco en Ávila

VIII Feria del Disco en Ávila

Por La Voz de Ávila
viernes 18 de septiembre de 2020, 16:53h

Escucha la noticia

La VIII Feria del Disco tendrá lugar en el paseo del Rastro durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre y que se completa con una exposición dedicada a Bruce Springsteen y una conferencia.
VIII Feria del Disco en Ávila
Ampliar
La exposición titulada ‘Bruce Springsteen “The Boss” in Ávila’, podrá verse hasta el 11 de octubre en la sala José Hierro del Episcopio, en horario de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas.

Esta muestra monográfica está dedicada a una de las grandes figuras del rock a través de portadas de discos, CDs, entradas y otras curiosidades.

En cuanto a la VIII Feria del Disco, abrirá sus puertas en el paseo del Rastro el sábado 19 a las 12 horas, con expositores procedentes de varias comunidades autónomas y 50.000 referencias a disposición del público. Podrá visitarse durante todo el fin de semana.

También en la jornada del sábado y para completar las actividades de la feria, tendrá lugar en el Episcopio, a las 19 horas, una conferencia a cargo de Carlos Ramírez que girará en torno a la historia del rock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios