www.lavozdeavila.com
Este es el programa formativo de Ávila Emprende
Ampliar

Este es el programa formativo de Ávila Emprende

Por La Voz de Ávila
viernes 28 de agosto de 2020, 14:10h

Escucha la noticia

Desde el Área de Empleo, Industria y comercio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres incluidos en el Programa Avila Emprende, dirigido tanto a personas emprendedoras como empresarios/as de la ciudad, con el objeto de dar apoyo formativo y asesoramiento/acompañamiento individualizado tanto a los proyectos empresariales como a las empresas de Ávila en un momento tan delicado como el actual.
Este programa contempla dos bloques formativos diferenciados:
  • Programa CREAMOS para emprendedores en fase semilla.- donde se impartirán un grupo de talleres formativos online adaptados a la situación actual y encaminados a facilitar la implementación de iniciativas emprendedoras que hayan sido capaces de identificar oportunidades de negocio. Se tratarán temas como: metodologías emprendedoras, herramientas de venta, contabilidad de la innovación, finanzas para no financieros, patrones y diseños de modelos de negocio. También se ofrecerá un servicio de tutorización y asesoramiento individual en el que se atenderán las necesidades concretas y específicas de cada uno de los participantes en el programa, al objeto de ayudar y acompañar a estas iniciativas emprendedoras en el camino hasta su materialización. Inicio de los talleres formativos el 10 de septiembre.

PROGRAMA CREAMOS (Talleres formativos)

HORAS

FECHA

Taller: Metodologías Emprendedoras

4

10/09/2020

Taller: Herramientas de venta comunes para emprendedores

4

11/09/2020

Taller: Contabilidad de la innovación

4

17/09/2020

Taller: Finanzas para no financieros

4

18/09/2020

Taller: Patrones de Modelo de Negocio

4

24/09/2020

Taller: El lienzo Canvas. Diseño de Modelos

4

25/09/2020

  • Programa AVANZA para empresarios con trayectoria.- se impatirán también un grupo de talleres formativos online adaptados a la situación actual y encaminados a impulsar el proceso de cambio en los negocios y sectores afectados por la situación actual provocada por el COVID-19. Se tratarán temas como: análisis de propuestas de valor, diseño del plan de experimentos, herramientas de venta, contabilidad de la innovación, finanzas para no financieros y diseño de modelos de negocio. metodologías emprendedoras, herramientas de venta, contabilidad, finanzas para no financieros, patrones y diseños de modelos de negocio. También se ofrecerá un servicio de tutorización y asesoramiento individual en el que los técnicos encargados acompañarán a cada empresario/a en el proceso de perfeccionamiento de sus modelos comerciales, tanto en el entorno online como offline. Inicio de los talleres formativos el 8 de septiembre.

PROGRAMA AVANZA (Talleres formativos)

HORAS

FECHA

Taller: Análisis de la propuesta de valor

4

08/09/2020

Taller: Diseño del plan de experimentos

4

09/09/2020

Taller: Herramientas de venta comunes para autónomos y comerciantes

4

15/09/2020

Taller: Contabilidad de la innovación

4

16/09/2020

Taller: Finanzas para no financieros

4

22/09/2020

Taller: El lienzo Canvas. Diseño de Modelos

4

23/09/2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios