www.lavozdeavila.com
Representaciones en Ávila de 'La primera Constitución del mundo'

Representaciones en Ávila de 'La primera Constitución del mundo'

Por La Voz de Ávila
miércoles 29 de julio de 2020, 14:03h

Escucha la noticia

Los días 2 y 23 de agosto se harán representaciones por la conmemoración de los 500 años de la revuelta comunera y la firma de la Ley Perpetua de Ávila.
El grupo Escabel, acompañados por el guía y narrador Jorge Díaz, serán los encargados de realizar estas representaciones de ‘La primera Constitución del mundo’, que tendrá lugar los días 2 y 23 de agosto, en dos pases, a las 21 y las 21.45 horas, en una actividad que estará destinada a un máximo de 24 personas por turno. Los interesados, que deberán llevar mascarilla de forma obligatoria, deberán inscribirse en esta actividad de carácter gratuito en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV, en la Avda. de Madrid), de donde partirá el grupo guiado por Jorge Díaz, quien, hasta llegar a la plaza de la Catedral, explicará a los participantes las circunstancias históricas que rodearon la revuelta comunera en general y la Constitución de Ávila en particular.

Una vez llegados a la plaza de la Catedral, tendrá lugar una representación teatral, a cargo del grupo Escabel, que recordará los hechos aquí acontecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios