www.lavozdeavila.com
Cadetes y juveniles se unen a la competición de fútbol sala en El Barco de Ávila
Ampliar

Cadetes y juveniles se unen a la competición de fútbol sala en El Barco de Ávila

miércoles 12 de febrero de 2020, 11:06h

Escucha la noticia

Si la semana pasada lo hicieron en categoría Infantil, en esta ocasión han sido los escolares cadetes y juveniles de la provincia los que han iniciado la competición de fútbol sala.

El Barco de Ávila ha sido la localidad que ha acogido los primeros partidos de esta disciplina en ambas categorías, que reúnen a 115 escolares integrados en seis equipos masculinos y cinco femeninos. Representan a los municipios de Arévalo, El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga y El Barco de Ávila.

También en El Barco de Ávila se ha celebrado la jornada de voleibol en categoría Infantil, formada por treinta jugadoras distribuidas en tres equipos procedentes de El Tiemblo, Cebreros y Piedrahíta.

En cuanto al fin de semana deportivo en Naturávila, 135 escolares de las categorías benjamín y alevín se han iniciado y han practicado las siguientes modalidades deportivas: fútbol, golf, juegos autóctonos, voleibol y esgrima. Han llegado al complejo de ocio y deporte de la Diputación procedentes de Navalmoral, San Juan de la Nava, El Barraco, Arevalillo, Piedrahíta, Zapardiel de la Cañada, La Almohalla, Gallegos de Solmirón, Bonilla de la Sierra, San Miguel de Corneja, Malpartida de Corneja, Puente del Congosto, Burgohondo y Navaluenga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios