www.lavozdeavila.com
La Diputación anima a los establecimientos abulenses a participar en los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León
Ampliar

La Diputación anima a los establecimientos abulenses a participar en los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León

viernes 27 de septiembre de 2019, 00:26h

Escucha la noticia

El objetivo de este certamen es potenciar el reconocimiento de las actuaciones que está llevando a cabo el sector del comercio en cada una de las nueve provincias de esta Comunidad.

La Diputación de Ávila alienta a todos los comercios tradicionales de la provincia a concurrir a la décimo segunda edición de los galardones convocados por la Junta de Castilla y León que reconocen y premian la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector, las buenas prácticas comerciales que hayan podido implementar, así como el desarrollo y modernización de estas empresas mediante la innovación y las nuevas tecnologías.

Son dos los premios a los que pueden optar los comerciantes abulenses en este certamen. Por un lado, un galardón de carácter provincial, consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con tres mil euros. Y por otro, un premio único regional, de nueve mil euros y un trofeo, que se concederá a la mejor candidatura de las nueve provincias castellano leonesas que hayan obtenido el premio provincial.

Todas aquellas PYMES interesadas en participar podrán presentar sus solicitudes de forma telemática a través de este formulario, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes, 30 de septiembre.

Los méritos para la valoración de las candidaturas serán: las actuaciones llevadas a cabo para la mejora de la competitividad del comercio objeto de la candidatura, la realización de buenas prácticas comerciales y, finalmente, la capacidad de adaptación, modernización y aprovechamiento en el campo de las nuevas tecnologías.

Las bases para participar en el concurso están disponibles en el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios