www.lavozdeavila.com
Los Juegos Escolares llevaron a Arévalo una jornada técnica de voleibol y competiciones de fútbol sala
Ampliar

Los Juegos Escolares llevaron a Arévalo una jornada técnica de voleibol y competiciones de fútbol sala

lunes 28 de enero de 2019, 11:41h

Escucha la noticia

El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila convoco en Arévalo a 175 alumnos de la provincia en una jornada técnica de voleibol y las competiciones de fútbol sala.

Integradas en cinco equipos femeninos, 60 escolares de categoría infantil se han dado cita en la jornada técnica de voleibol, procedentes de centros educativos de Cebreros, Piedrahíta, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

También se celebraron competiciones de fútbol sala, a las que han sido convocados 115 escolares, de las categorías cadete y juvenil, procedentes de centros educativos de Arévalo, El Barco de Ávila, Piedrahíta, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo, que han competido distribuidos en seis equipos masculinos y cuatro femeninos.

Esta jornada del programa de Juegos Escolares, además, ha congregaron en los Encuentros Deportivos que se celebran en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, a 160 escolares de las categorías benjamín y alevín, procedentes de una veintena de municipios, para practicar esgrima, baloncesto, ajedrez, campo a través y juegos autóctonos.

Estos escolares procedían de los municipios de Albornos, Aldeaseca, Arévalo, Barromán, Las Berlanas, Cabezas de Alambre, Cabezas del Villar, Cardeñosa, Cillán, Crespos, Flores de Ávila, Gotarrendura, Horcajo de las Torres, Langa, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Muñico, Nava de Arévalo, El Oso, Papatrigo, San Pedro del Arroyo y Tiñosillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios