www.lavozdeavila.com
Arévalo despide el año con su tradicional San Silvestre
Ampliar

Arévalo despide el año con su tradicional San Silvestre

miércoles 02 de enero de 2019, 12:35h

Escucha la noticia

El lunes, 31 de diciembre más de 580 deportistas, entre la prueba de menores y adultos, despidieron el año corriendo en el municipio.

La prueba absoluta que, este año celebraba su duodécima edición y es organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, dio comienzo a las 18.00 h. y contó con trescientos cincuenta y nueve corredores que tomaron la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio y en la que los vecinos de la ciudad se vuelcan animando a todos los corredores.

Resultó vencedor de la prueba por cuarto año consecutivo el atleta de Laguna de Duero, Nassim Hassaous García con un tiempo de 14:39, seguido del atleta abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco y en tercer lugar el atleta de Campo de Peñaranda, Juan Antonio Jiménez Lozano.

En la categoría femenina resultó vencedora la atleta de Medina del Campo, Rocío Garrido Arteaga con un tiempo de 17:48, seguida de la corredera de Peñaranda de Bracamonte, Pilar García y en tercer lugar la atleta de Laguna de Duero, María López Sanz.

Importante fue el papel desempañado por los atletas arevalenses cuyos mejores clasificados fueron Hugo Tardón Bragado, Pedro Moya San Pedro y Fco. Javier Robles Castañeda, en la categoría femenina Laura Coello Bartolomé, Gema López Jiménez y Mireya Esteban Martín

La prueba de menores se celebró en el municipio a las 12.00 h. con 225 corredores con edades comprendidas entre los tres y once años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios