www.lavozdeavila.com
“El equipo de gobierno prefiere salvaguardar su imagen a trabajar por la ciudad”
Ampliar

“El equipo de gobierno prefiere salvaguardar su imagen a trabajar por la ciudad”

jueves 12 de abril de 2018, 23:03h

Escucha la noticia

El concejal socialista Josué Aldudo ha lamentado la gestión política, en materia deportiva, del equipo de gobierno que “funciona a salto de mata y sin proyecto para nuestra ciudad”.

Así de crítico se ha mostrado Josué Aldudo tras constatarse en la comisión de Deportes que “no existe un Plan de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas. Se trata de una denuncia que hemos venido realizando los socialistas desde hace tiempo y que se nos ha negado constantemente. Una sucesión de negativas y de patadas hacia adelante que evidencian que el equipo de gobierno lo que pretende es salvaguardar su imagen y no trabajar por las necesidades de Ávila”.

Josué Aldudo sostiene la urgencia y la necesidad del citado plan si bien considera que “sólo hace falta dar un paseo por las instalaciones deportivas, ni tan siquiera hacer uso de las mismas, para darse cuenta de las carencias existentes”.

Igualmente, el concejal socialista se ha referido al Plan Director de instalaciones deportivas “que se nos presentó hace un mes, que puede calificarse de escaso y poco ambicioso y que tampoco ha avanzado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios