www.lavozdeavila.com
Nuevas ubicaciones de aparcamiento para motocicletas
Ampliar

Nuevas ubicaciones de aparcamiento para motocicletas

lunes 26 de febrero de 2018, 11:58h
El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la propuesta elaborada por UPyD Ávila en el mes de septiembre en la Comisión de Presidencia, en la que solicitaba la ampliación y mejora del aparcamiento para motocicletas, a fin de evitar el estacionamiento de estos vehículos en las aceras y la ocupación de zonas ORA.

Al mismo tiempo, el consistorio se ha comprometido a estudiar otros emplazamientos.

Esta propuesta forma parte de un conjunto de medidas planteadas por Javier Cerrajero, como las encaminadas a ampliar y mejorar las “infravaloradas” zonas de aparcamiento en el Lienzo Norte. En este sentido, la agrupación magenta abulense instó al Ayuntamiento a realizar un estudio global que mejore la movilidad y la seguridad vial en la ciudad, y busque puntos de salida para los autobuses distintos a los ya existentes.

Desde el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia queremos agradecer el trabajo, tanto de Policía Local como de técnicos de accesibilidad, por el estudio y la implantación de esta propuesta.

Con estas medidas, de carácter puntual, se podrá mejorar la comodidad de los usuarios, evitarán problemas de circulación y servirán de antesala a un estudio global, la única solución real a criterio de UPyD Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.