www.lavozdeavila.com
Arévalo despidio el año con una nueva edición de su tradicional San Silvestre
Ampliar

Arévalo despidio el año con una nueva edición de su tradicional San Silvestre

martes 02 de enero de 2018, 14:18h

Escucha la noticia

La prueba absoluta que, este año celebraba su undécima edición y es organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo contó con trescientos dieciséis corredores que a pesar de la lluvia decidieron tomar la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio.

Resultó vencedor de la prueba por tercer año consecutivo el atleta de Laguna de Duero, Nassim Hassaous García, seguido del atleta de Medina de Campo, Sergio Garrido Artiaga y en tercer lugar del atleta abulense Borja Hernaz Muñoz.

En la categoría femenina resultó vencedora la atleta vallisoletana, Belén Asensio, seguida de la abulense, Jennifer Pérez Jiménez y en tercer lugar la atleta de Medina del Campo, Rocío Garrido Artiaga.

Importante fue el papel desempañado por los atletas arevalenses cuyos mejores clasificados fueron Hugo Tardón Bragado, Alfredo Herrero González y Pedro Moya San Pedro y en la categoría femenina Laura Coello Bartolomé, Gema López Jiménez y Natalia Martín Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios