www.lavozdeavila.com
Blanco y en pintura: pretenden liberalizar los horarios comerciales
Ampliar

Blanco y en pintura: pretenden liberalizar los horarios comerciales

miércoles 04 de noviembre de 2015, 17:52h

Escucha la noticia

Firmado por el alcalde, con sello municipal y número de registro… ¿Y dice el PP que no existe el documento a favor de la liberalización de horarios comerciales? No nos tome por idiotas-señalan desde IU de Ávila.

Blanco y en pintura: pretenden liberalizar los horarios comerciales
Ampliar

El grupo municipal de Izquierda Unida exige explicaciones al Equipo de Gobierno del Partido Popular tras haber podido comprobar la existencia del documento elaborado y remitido desde el Ayuntamiento de Ávila a diversos destinatarios en el que el consistorio abulense se posicionaría a favor de la liberalización de horarios en el comercio.

“El documento, que ya ha publicado Cadena Ser Ávila, tiene número de registro de salida 20159639 está firmado por el alcalde, tiene el sello municipal y salió del ayuntamiento el 14 de octubre, siete días después de que se reuniera una Mesa de Comercio en la que no se llegó a ninguna conclusión” denunció Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, que puso de manifiesto “el descontento” con la actitud “desleal” del Partido Popular.

No es un documento que no exista, no es un documento de la anterior corporación, “no es una carta personal, sino un documento que salió del Ayuntamiento de Avila por registro” puso de manifiesto Montserrat Barcenilla.

Para Izquierda Unida de Ávila “después de un año con la liberalización de horarios ha llegado el momento de tomar una decisión” pero “eso no está ocurriendo”. Barcenilla puso de manifiesto que “mientras el Partido Popular dice que a nadie le importa este tema, los hechos ponen de manifiesto que no es así, empezando por el interés del propio Equipo de Gobierno del Partido Popular, que en el documento referido muestra su apoyo a las grandes superficies comerciales en detrimento, dando la espalda a las pymes y autónomos, al pequeño comercio”. La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida entiende que “no existe por parte del PP ningún interés por lo que opina la Mesa de Comercio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios