www.lavozdeavila.com
Las 'horas extras' gratuitas llegan al Ayuntamiento de Ávila
Ampliar

Las "horas extras" gratuitas llegan al Ayuntamiento de Ávila

miércoles 14 de octubre de 2015, 16:52h

Escucha la noticia

Izquierda Unida propone la creación de un grupo de trabajo permanente en el Ayuntamiento de ‪‎Ávila... Si hay más temas, hay que trabajar más, mejor y más rápido-aseguran desde el grupo de izquierdas.

Las 'horas extras' gratuitas llegan al Ayuntamiento de Ávila

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila propone la creación de un Grupo de Trabajo Permanente de Régimen Interior dentro de la Tenencia de Alcaldía de Presidencia, Interior y Administración Local, mediante reuniones periódicas y continuadas en el tiempo, permita realizar estudios y decidir las medidas necesarias para la toma en consideración de todas las propuestas, mociones y consecuencias legales que afecten a las materias propias de las competencias que tiene encomendadas.

Un grupo de trabajo formado por miembros permanentes -tanto políticos como técnicos- y por miembros elegidos según la idoneidad profesional de la materia a aprobar. Reuniones que tendrían la condición de sesiones de trabajo preparatorias de las propuestas a llevar posteriormente a la comisión y posterior aprobación en Junta de Gobierno o Pleno.

Ante el incremento de trabajo y la importancia de alguno de los temas, los asuntos se deben debatir en óptimas condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios