www.lavozdeavila.com
Para hostelería y comercios: ¿Quieres participar en la próxima edición del Mercado Medieval de Ávila?
Ampliar
(Foto: Ávila Turismo)

Para hostelería y comercios: ¿Quieres participar en la próxima edición del Mercado Medieval de Ávila?

Por Cristian Fernández
miércoles 29 de junio de 2022, 13:48h

Escucha la noticia

El día 30 de junio se abre el plazo para que los establecimientos de hostelería y comercios de la ciudad que estén interesados puedan instalar barras en el XXV Mercado Medieval.

Para los establecimientos de hostelería, siempre y cuando su actividad se ubique dentro del recinto del Mercado Medieval, se prevé la instalación de barras en sustitución de los espacios destinados a terrazas o en lugares aledaños a su establecimiento.

Deberán presentar un escrito, solicitando autorización, a través de la sede municipal, sede.avila.es, haciendo constar un croquis de situación y dimensiones de la barra que se pretende instalar, así como la descripción de las actividades que se van a desarrollar, en el caso de que se tengan previstas.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de julio, de la misma forma que se podrán presentar las solicitudes correspondientes por parte de los establecimientos comerciales situados en el recinto del Mercado Medieval que estén interesados en ubicar mesa o dispensario en la fachada exterior de su establecimiento.

También en este caso deberán presentar un croquis de situación y dimensiones que se pretende instalar, con un máximo de tres metros de largo y un metro de fondo, y las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios