www.lavozdeavila.com
Jura civil de bandera en la ciudad de Ávila

Jura civil de bandera en la ciudad de Ávila

Por Cristian Fernández
miércoles 04 de mayo de 2022, 16:10h

Escucha la noticia

Hasta 250 personas podrán participar en la jura civil de bandera que acogerá la ciudad de Ávila el próximo 21 de mayo en la plaza de Santa Teresa y para la que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 12 de mayo.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por Javier Betolaza, coronel jefe de la Brigada Paracaidista (Bripac), así como por el subdelegado de Defensa en Ávila, Álvaro Capella, entre otros, ha presentado este acto que no acogía la capital abulense desde el año 2015.

En la jura civil de bandera podrán participar todos los abulenses que deseen mostrar fidelidad y lealtad a la nación a través de su bandera. Para ello, como requisitos, hace falta ser mayor de edad, tener la nacionalidad española, no haber jurado antes en los últimos 25 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Está previsto un máximo de 250 jurandos en este acto que comenzará a las 12 horas y en el que participarán integrantes de la Bripac, encargados también de la organización del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios